Nosotros podemos ayudarte

Si tu pareja y tú habéis tomado la decisión del divorcio de mutuo acuerdo, en María José Hernández Lahuerta estamos especializados en esta área. Es recomendable que el divorcio por mutuo acuerdo se lleve a cabo por un abogado del área familiar especializado en divorcios, para que el proceso sea lo más rápido y concluyente posible.

Si estás atravesando por una situación de éstas y necesitas apoyo legal, no dudes en contactarnos. Nuestros abogados se encargarán de todo el proceso, desde el convenio, notificación, ratificaciones, oficios, etc.

Te garantizamos discreción, rapidez, seriedad y profesionalidad.

Ponte en contacto con nosotros llamando al 96 065 43 78, te atenderemos y resolveremos todas las dudas que tengas respecto a nuestros procedimientos, los pasos del Divorcios mutuo acuerdo, o bien, sobre nosotros.

Cuéntanos tu caso

    Otros servicios que pueden ser de tu interés

    Abogado familia

    En esta área del derecho, nos dedicamos a tratar, entre otras, materias relacionadas con el matrimonio, como su celebración,…

    Más info

    Abogado separación

    La separación matrimonial es una situación jurídica intermedia entre el matrimonio y el divorcio. En muchos ordenamientos…

    Más info

    Matrimonialistas

    ¿Necesitas un abogado matrimonialista en Eixample? En María José Hernández Lahuerta trabajamos con los mejores. …

    Más info
    Todos los servicios

    Primera consulta gratuita

    Estaremos encatados de ayudarte

    Escríbenos
    96 065 43 78